Inscripciones 2°, 4° y 6°

¡¡ I M P O R T A N T E !!

INSCRIPCIONES FEBRERO – JULIO 2020.

El día 24 de enero será la entrega de boletas para todos los semestres en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

• Segundo semestre lunes 27 de enero en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m..
  • Cuarto semestre martes 28 de enero en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m..
  • Sexto semestre miércoles 29 de enero en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Condonados (todos los semestres) jueves 30 de enero en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Con su respectivo secretario (a), favor de traer boleta original con calificaciones finales.

Condonados

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA SOLICITAR CONDONACIÓN

ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS

a)      Solicitud dirigida al Director de la Escuela M.E. José Antonio Higareda Urdapilleta mencionando semestre, nombre del alumno (a) y del tutor.

b)      Una copia de la boleta con calificaciones finales del alumno (a) SIN MATERIAS REPROBADAS Y CON PROMEDIO MÍNIMO DE 8.

c)      Una copia del acta de nacimiento del aspirante legible.

d)      Constancia expedida por el jefe de manzana donde se acredite que es de escasos recursos y se mencione el nombre del alumno (a), certificada por el H. Ayuntamiento con fecha reciente.

HIJO DE TRABAJADOR DE LA  D.G.B.  O S.E.V.

b)      Una copia de la boleta con calificaciones finales del alumno (a) SIN MATERIAS REPROBADAS.

c)     Una copia del acta de nacimiento del aspirante legible.

d)    Constancia de Servicios expedida por el área de Recursos Humanos correspondiente.

e)    Copia del último talón de cheque (No se reciben talones anteriores al 15 de enero del presente año).

SE CONDONARÁ INSCRIPCIÓN A LOS ALUMNOS QUE TENGAN PROMEDIO MÍNIMO DE 8.5 GENERAL Y NINGUNA ASIGNATURA REPROBADA.

Se revisan documentos el mismo día de la inscripción correspondiente en el área administrativa con la Srita. Verónica Guzmán.

Constancias

La entrega de constancias provisionales será el jueves 30 de enero en horario de 9:00 am. a 12:00 pm. en la subdirección con la Mtra. Elsa Anguiano Reynoso.

Estas constancias son para alumnos no promovidos y/o que no continúen en esta institución.