Galerias 2013

• FESTIVAL “DÍA DE MUERTOS”

El día 30 de octubre del 2013 a las 18:00 hrs., en las instalaciones de la  ESTI n°3:

1. Inauguración de altares

2.”Divertimiento Latino del mas allá” presentado por alumnos del 3er. grado a cargo de la Profa. Nicté Méndez Zamorano.

3. “La viejada”, presentada por los alumnos del 2° grado, a cargo del Prof. Paz Galdino Hernández Navarrete.

4. Lectura de calaveras elaboradas por alumnos del 2° grado.

• MARATÓN DE LA LECTURA

El día 12 de noviembre del 2013 de 7:00 a 20:00 hrs., en las instalaciones de la  ESTI n°3:

• COPA BÚHOS

El día 19 de Noviembre a las 12:00 Hrs., inauguración de la Copa Búhos (Intersecundarias)con la participación de los alumnos de primer grado turno matutino (presentando una tabla gimnástica) y la Búhos Marching Band. En la Explanada de nuestra Institución.

• CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

• TOMA DE PROTESTA DEL GRUPO “JOCAE” Jóvenes Organizados Contra el Acoso Escolar

El día 06 de diciembre del 2013  a las 10:00 hrs., en las instalaciones de la  ESTI n°3:

• CLAUSURA “ESCUELA PARA PADRES”

El día 09 de diciembre del 2013  a las 10:00 y 20:00 hrs., en las instalaciones de la          ESTI n°3:

• TECNOLOGIA: ELECTRICIDAD “Exposición de lámparas artesanales”

A cargo del Ing. Eduardo Muñoz Castillo

Con el fin de promover el cuidado del medio ambiente y abordando el tema de la producción artesanal los alumnos de primer grado del laboratorio de diseño de circuito eléctricos elaboraron una lámpara de buro con botellas de vidrio recicladas, con este proyecto los alumnos reafirmaron sus agilidades en el uso de herramientas como una extensión de las agilidad es humanas y conocieron el uso de máquinas con funciones específicas. Con la presencia del director, subdirector, coordinadores y padres de familia, los alumnos de este laboratorio acompañados de su maestro Ing. Eduardo Muñoz Castillo presentaron sus proyectos finales del 2° bimestre.

Los comentarios están cerrados.