Olimpiada de matemáticas

29 de abril de 2014, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica n°3 se lleva a cabo la Olimpiada de matemáticas correspondiente al Sector 03 Xalapa-Martinez de la Torre.

En la inauguración estuvieron presentes el Profr. Francisco Lozano, Jefe del Sector 03 Xalapa, el Director de la ESTI n°3 Prof. Ramón Reyes Mesa , los subdirectores de ambos turnos Prof. Erubiel Uscanga y Francisco Arellano , y la Coordinadora Académica de la ESTI n°3 Prof. Claudia Chi Gómez  y padres de familia.

En representación  de la zona 05 de Xalapa  el alumno Jorge Hernández Montero de la ESTI n°3 y su asesor el Profr. Marco Antonio Mesa Castro., de la zona 10  de la ESTI n° 154 de Tlapacoyan la alumna Araceli Martínez Luna con su asesor Prof. Elvin Eliuth Hernández Hernández, y de la zona 15, de la       EST. Morelos de Xalapa la alumna Jessica Mendoza Rea con su asesora  Profr. Cosmética Martínez García.